top of page

SIN PERMISO VOLVIÓ A CACAO CULTURA


Cacao Cultura abre sus puertas, una vez más, al arte con la exposición fotográfica "Sin Permiso" que cuenta con la participación de siete artistas, bajo la producción Daniela Chirinos, periodista cultural.


Inaugurada el 15 de octubre, estará disponible por dos semanas en las instalaciones de Cacao Cultura y conmemora una año de las primeras proyecciones de ensayos fotográficos. Dando cierre a un ciclo de actividades en torno a la fotografía que con una exposición.


Sin Permiso se ha caracterizado por lo particular de sus participantes, cada uno tiene una identidad autoral que dista del otro en cuanto al uso de la técnica y el tema a abordar. Rafael Delgado, Luis Cabrera, Saul Zerpa, Ricardo López, Mario Narváez, Anthony Berrios y Carmen Rodríguez son los autores de las obras presentes en la muestra colectiva.


Cada uno maneja más de un género, que van desde la fotografía de registro autoral hasta la conceptual, algunos se decantan por el surrealismo colindando con lo onírico, otros por lo constructivista, fetichista y más.


El grito contestatario de este grupo de artistas sigue vigente, ahora en soportes tradicionales, pero con sus temáticas y estéticas propias, con la intención de encontrar espacios para la discusión y difusión de la fotografía. En medio de un clima de incertezas, temores, e inestabilidad, el mejor refugio está en la creación artística.

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page