top of page

BRIELLA ESTRENÓ SU NUEVA CANCIÓN "ONCE Y ONCE"

La cantante valenciana María Gabriela Otaiza, conocida artísticamente como Briella, lanzó su nueva canción promocional Once y Once (11:11) el pasado viernes 11 de febrero en las principales plataformas de audio.

Briella ha ganado popularidad en redes sociales por sus video respuestas cosechando más de 375 mil seguidores en TikTok

Briella destacó que el proceso de creación de la canción fluyo de una forma sin igual, escrita por ella misma y con un gran equipo detrás, producida por el músico y productor valenciano José Miraz y el maracucho Mr Doug, además de contar con el productor dominicano Crivas y con Carlos Ortega como director del video musical que se estrenó en YouTube.


El tema presenta una propuesta de reggaeton nocturno que mezcla el género urbano con sonidos más suaves, lleno de sintetizadores e influencias del pop. Junto al concepto que habla de este número ángel, el 11:11, que es cada vez más popular entre los jóvenes, enlazado con los deseos y el destino.


“Yo soy muy creyente de todo esto de manifestar, de que uno puede visualizar lo que uno quiere y se te hace realidad porque muchas cosas en mi vida se han dado de esa manera. La canción va de eso, de la conexión que tienes con esa persona y sientes que todo en tu vida se te da, pero con esa persona hay cosas que son más complicadas y aprovechas esta hora especial de 11:11 para desear estar con esa persona”, compartió la cantante.

La ex integrante del duo Ganiel explicó que esta nueva etapa comenzó como un hobby con las video respuestas que hacía de canciones en tendencia en redes sociales y tras la receptividad que recibió comenzó su búsqueda de su sonido de manera individual para experimentar con nuevos ritmos. De esta forma decidió incursionar con su proyecto como solista con el cual, hasta la fecha, ha lanzado dos canciones, Otra vez y 12 uvas, y hoy se une Once y Once a su discografía.

Once y once ya está disponible en las principales plataformas de audio

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page