top of page

TOP TALKS: OTRA MANERA DE SOCIALIZAR

Top Talks, una nueva iniciativa del Instituto de Comunicación y Oratoria con la que celebró su segundo aniversario. Se llevó a cabo en las instalaciones de Cacao Cultura, siendo este el escenario en el que se reveló la nueva imagen gráfica que representará al ahora renovado: Instituto de Comunicación y Oratoria.


Un espacio que reunió a dos exalumnos: Karina Valls y Keyber Irigoyen, ambos comunicadores sociales, que compartieron sus conocimientos mediante conferencias en las que tocaron diferentes aristas de la comunicación y de sus vidas.



Asimismo, el director del Instituto, Ender Oñate, tuvo un pequeño espacio en el que comentó la importancia de la evolución y como el equipo se vio en la necesidad de realizar actividades diferentes dentro de la ciudad que sirvieran para el enriquecimiento intelectual de su audiencia.


Top Talks tendrá próximamente otras ediciones en las que servirá como espacio de networking a través de la asistencia de personas influyentes de la región, creando conversaciones dinámicas y ofreciendo contenido relevante para sus asistentes.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page