top of page

BELLA K: ESTRENÓ LA MAGIA DE "IDIOTA"

Valeria Villalonga, artísticamente Bella K, inicia su carrera musical con “Idiota”, un tema pop-urbano que desde su estreno ha sonando en todas las emisoras de radio de país y las demás plataformas digitales.



Una mujer determinada a obtener lo que quiere, con un brillo que irradia su mágica personalidad. Bella expresó, que desde que era una bebé cantaba diferentes melodías, y sus gustos musicales se fueron definiendo desde muy pequeña. Es por eso que a medida que fue creciendo, no fue difícil reconocer que la música es a lo que se quiere dedicar.


Bella K llegó a pasearse por lo urbano gracias a la influencia de cantantes como J Balvin, Zion y Lennox, Ivy Queen, Natti Natasha y Daddy Yankee. Asimismo, considera que estos artistas han sido la clave para que éste género se globalizara de una manera exuberante.

El pasado 27 de enero fue cuando Bella K lanzó "Idiota", un arrollador tema escrito por el cantautor José David Heredia, actual integrante de la reconocida agrupación Treo. Una canción que expresa como las mujeres no suelen sentirse ignoradas y utilizadas por algunos hombres.


Sin duda, Bella K, viene con una propuesta musical que seguramente impactará con su su maravillosa voz, imagen y actitud. Además, se puede visualizar el vídeo clip de "Idiota" en su canal de Youtube y la artista se encuentra en todas sus redes sociales como @bellakmusic1.



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page