top of page

GANIEL: FRESCURA MUSICAL

La sinergia entre un estilo melancólico pero sin dejar a un lado la inclusión de melodías pop que convergen en las canciones de Ganiel, ha sido la clave para transcender de este dúo valenciano que está explotando al máximo su talento y creatividad.



Conformado por María Gabriela Otaiza y José Daniel Miraz, Ganiel proviene de una divertida combinación de sus nombres, demostrando la conexión que ambos sienten.


El amor intrínseco de cada uno hacia la música, fue la motivación que usaron para ser determinados en cada uno de los pasos que fueron tomando al momento de introducirse en este mundo de melodías, canto y producción.


Ambos coincidieron por primera vez en el conservatorio de música de la Univerdad de Carabobo, y desde allí surgió una unión que se refleja cada vez más en las canciones que Ganiel saca a la luz. Tanto María Gabriela como José Daniel, escriben sus propias letras y las producen, por lo que el valor agregado del trabajo propio es una de las características que resalta en ellos.


Energía, dulzura y personalidades diferentes pero que aún así se unen para crear melodías únicas y juveniles, hoy se vuelven referentes no solo de la música local sino también nacional, e incluso, internacional.


Frescura convertida en música


Parte de lo que define a esta dupla musical es la frescura que transmiten con cada uno de sus temas. Desde su primer sencillo titulado: Amor Tóxico, hasta el más reciente Tan Cerca Tan Lejos, tuvieron una travesía por distintos sonidos que al final se transformó en una propuesta de pop-fusión.


Llévame, Cántame y Agua Mala también forman parte del repertorio de canciones escritas y producidas por los artistas. Cada tema cuenta con un videoclip que se puede encontrar en su canal de Youtube.


Asimismo, el arduo trabajo que María Gabriela y José Daniel han hecho, los condujo a conseguir oportunidades únicas para su carrera musical, puesto que Tan Cerca Tan Lejos, su más reciente sencillo forma parte de la telenovela Buscando a Frida de Telemundo.



Ganiel está trabajando en sus próximos temas y un EP que estrenarán este año. Pueden apoyarlos en sus Instagram como @ganielmusic, @briellamusic y @jose_miraz. Además, sus temas están disponibles en todas las plataformas digitales de audio.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page