top of page

ANNAES CUENTA UN SECRETO


Ana Espinoza, una joven cantante carabobeña, mejor conocida como Annaes, se ha dedicado a la música desde muy joven y ahora debuta como una de las artistas más prometedoras del estado.


En su estadía en el colegio se percató que realmente podía dedicarse a cantar, incluso, recuerda que los profesores y sus familiares fueron un apoyo incondicional para ella dar el paso hacia el mundo musical.


Posteriormente, pasó por varias academias de canto, clases particulares y diferentes ejercicios para adquirir un amplio aprendizaje en el área musical, un reflejo de la perseverancia y compromiso que siente Ana por su carrera.


Vuelve con secreto


Annaes lanzó su nuevo sencillo promocional: Secreto. El estreno de esta nueva canción contó con una producción audiovisual que fue grabada en varias locaciones de Valencia, dirigida por Alí Torin, bajo un concepto totalmente diferente en una onda aestethic.


Con esta nueva propuesta musical, Annaes contó una historia de una relación secreta de la cuál nadie se puede enterar y con la que las personas puedan sentirse identificadas. Asimismo, mostró un ritmo más tranquilo pero al mismo tiempo con el que se pueda pasarla bien.


“Desde el inicio tenía en mente hacer algo distinto, fuera de lo típico que se ve en los vídeos urbanos y siento que el director comprendió perfectamente a qué me refería.” comentó la artista.

Secreto se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, como Spotify, Apple music, Youtube, entre otras. Por otra parte, la cantante reveló que se encuentra en la grabación de un EP que asegura que les encantará a todas esas personas que siguen el género urbano.




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page