Entre colores que resaltaban en la oscuridad, un juego de luces dinámico y melodías alternativas, Frailes se presentó en el Teatro Municipal de Valencia la tarde del pasado sábado. El show contó con la antesala de talentosos artistas foráneos a la ciudad como Rapi, quién viajó desde Puerto La Cruz y realizó una grandiosa presentación de solista, Lepster, de Tinaquillo, fue la primera banda en tocar siendo acompañados por el público, que emocionado coreo sus canciones.
Desde Maracaibo, Zöller llegó a la ciudad y causó euforia en el Teatro Municipal de Valencia con su ritmo de rock/pop progresivo "maracucho", como lo describió Colombo, baterista de la banda Frailes.
Finalmente, la noche cerró con la presentación estelar de Frailes, en un ambiente rodeado de luces neón, suspenso y emoción, cantando canciones de su repertorio junto a los presentes.
El concepto artístico de la banda impresionó tanto los oídos como a los ojos de sus seguidores, mostrando así una combinación entre la música, danza y teatro, que sumergió a los espectadores en las más profundas sensaciones que el rock psicodélico puede aportar.
Hozzászólások