top of page

NUVOS AGENCY: UN ATARDECER A LA MODA


Modelo: Ysabela Navarro
Nuvos Agency Showroom en Lidotel Valencia

Nuvos Agency puso de moda el talento local con su primer Showroom, una tarde agradable en la que los invitados disfrutaron de buena música, degustaciones y moda bajo el atardecer.


El jueves 17 de junio a las 4:00 PM se llevó a cabo el evento en el área de la piscina de Lidotel Valencia, Un espacio al aire libre en el que se cumplió con todas las medidas de bioseguridad.


El Showroom realizó distintas actividades: presentaron las marcas de ropa y accesorios Maday, Muse , Cleves Accesorios y el relanzamiento de la tienda Brunette Dipanema. Cada una con un espacio en el que se exhibió parte de sus productos. Se disfrutó de un corto desfile por las modelos Ysabela Navarro y Valentina Chacón.



Contó con la participación de tres ponentes especiales: Karin Aridi, Nahomi Herrera y Barbi Rodríguez. Cada una presentó un micro speech enfocado en sus diferentes perspectivas sobre el mundo de la moda, desde la apariencia que se transmite a otras personas, hasta el proceso para poder alcanzar los sueños.


Además, tuvo como host a Valeria Moreno, acompañada por la Dj Nadal, que se encargó de dar el toque especial al lugar con buena música durante toda la tarde. También se resaltó el apoyo a marcas locales a través de los emprendimientos Sofi's Cakes, Hela2 Valencia y Chicha Virus Valencia, quienes repartieron muestras gratis de sus productos a los asistentes.


Dj Nadal en Nuvos Agency Showroom

Todo esto se pudo desarrollar gracias al apoyo de distintos emprendedores y marcas locales, entre los que se encuentran:@idcreativoss, @valenciacool_, @adreacudis, @bylucianabajares, @chuxphoto, y @hsntienda. Estos ayudaron en los maquillajes para las modelos, la cobertura y fotos del evento, entre otros aportes.


Nuvos es una agencia de marketing que espera posicionarse como una agencia reconocida a través de su gestión de redes sociales, estrategias de marketing y la producción de eventos creativos y originales que formen parte de la movida cooltural.


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page