top of page

LANDAETA: LÍDER SOÑADOR


Amante de la música y soñador por naturaleza, se trata de Landaeta, el cantante de música urbana, con éxitos como "Tomaré una botella", quién desde los 11 años con inicios en la música tradicional venezolana, ya había grabado un disco.


Después de años apasionados pasando por boleros, latin pop y llaneras, halló su zona de confort y sonido característico en el ritmo urbano. "Yo creo que por haberme paseado por esos géneros logré el primer objetivo, conseguir un sonido característico e identificatorio al momento que las personas escuchen mi música", expresó


Landaeta destacó que, lo que más le gusta de sus canciones es que estén enriquecidas, tanto musicalmente con los instrumentos, como con el contenido lírico, que aún así, no está exento de mucha sensualidad.


El proceso creativo de "Tomaré una botella" desde su perspectiva fue uno de los más largos y bonitos, debido que su letra fue escrita mientras estaba sentado en uno de los sacos de alimentos de la agropecuaria en la que trabajó.


"Tomaré una botella me abrió la puerta del mundo artístico, y más que eso, me generó el respeto de muchos cantantes emergentes como yo, incluso de artistas con gran trayectoria", añadió. El remix de la canción fue realizado con Amaro, un cantante Puerto Riqueño de reconocible recorrido musical.


"Experiencia maravillosa. Ese mismo soñador que escribió la canción encima de unos sacos de alimentos para animales, luego se vio en Medellín grabando con un artista de Puerto Rico", comentó.

Una vaina, Suave y próximamente "Tu recuerdo", son sólo algunas de las canciones que forman parte del repertorio de Landaeta, quien como el líder innato que se declara, jamás dejará de innovar.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page